Ronda

Presentan el Rotary Club de Ronda-Serranía que presidirá José Navío

El club se forma inicialmente por 23 socios fundadores, entre empresarios y profesionales de diferentes sectores. El objetivo, impulsar proyectos beneficiosos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Navío y Alés Gómez presentaron el colectivo en el Parador -

El Parador Nacional de Turismo fue testigo el pasado jueves de la presentación  del Rotary  Club de Ronda-Serranía que tratará de impulsar proyectos beneficiosos tanto en Ronda como en la comarca “priorizando acciones para los más desfavorecidos, apoyando iniciativas humanitarias, otras de índole deportivo, acciones educativas, universitarias y posibilitando otros proyectos para la mejora del empleo y el desarrollo de la comarca en general”.

En el acto de presentación fueron protagonistas el director del Parador, José Navío, que será el presidente del club, y  Isidoro Alés Gómez, gobernador de Distrito de este colectivo.
El club se forma inicialmente por 23 socios fundadores, entre empresarios y profesionales de diferentes sectores de la sociedad, y también lo forman dos socios corporativos (Circuito Ascari y el Parador de Ronda).

La solidaridad de este club va más allá de sus fronteras y unen sus esfuerzos con otros rotarios de las localidades para, juntos, ayudar a los más necesitados de cualquier lugar del mundo.

Para un mayor conocimiento, Rotary Internacional es una red mundial compuesta por 35.000 clubes en los cinco continentes, com más de 1.200.000 socios. “Dar de Sí antes de Pensar en Sí” es su lema principal. Este colectivo, para lograr un mayor impacto en el plano local e internacional, centra sus actividades en seis áreas específicas: fomento de la paz, prevención y tratamiento de enfermedades, suministro de agua potable, salud materno-infantil, promoción de la educación y desarrollo de las economías locales.

Un día después, el viernes, se hizo entrega de la Carta Constitutiva al Rotary Club de Ronda-Serranía, y este sábado, como actividades lúdicas, contarán con una visita y almuerzo en Reservatauro con una cata de vinos de Ronda dirigida por el socio rotario Antonio Martínez y como traca final, se ofrecerá una visita al Ascari Race Resort.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN