Ronda

El Consorcio de Bomberos realiza una treintena de intervenciones

Las más habituales se han debido a llamadas de vecinos alertados por el riesgo de caída de árboles, tejas y caídas de árboles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos tenían que intervenir ante la caída de ramas y árboles -

El Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado en las últimas horas unas 70 intervenciones a causa del fuerte viento que sopla en muchos puntos de la provincia desde ayer. Ronda y Antequera han sido las localidades en las que han tenido que realizarse más actuaciones, y en ningún caso, hasta ahora, se han producido heridos.

Los efectivos del Consorcio han tenido que efectuar en la Ciudad del Tajo una treintena de intervenciones y más de una docena en Antequera. Las más habituales se han debido a llamadas de vecinos alertados por el riesgo de caída de árboles, tejas, cornisas, elementos de fachadas de edificios, cableado telefónico, postes y carteles de grandes dimensiones.

En el caso de los edificios, en algunas actuaciones han tenido que proceder al recubrimiento de chapas en tejados para evitar más problemas y a asegurar antenas instaladas en azoteas y tejados.

Otra media docena de actuaciones se han producido para retirar de las calles algunos árboles y ramas caídas, y los bomberos han tenido que sofocar una decena de incendios agrícolas por quema de restos de poda que, a causa del fuerte viento, han generado problemas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN