Ronda

La Virgen de la Cabeza presenta el cartel y la revista de este año

El Reverendo Andrés Conde realizó una emocionante intervención en la III exaltación romera que organiza la hermandad y que inicia los actos previos a la romería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel es una instantánea de la virgen romera portada por sus hermanos -

La Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza celebró ayer el primero de los actos programados con motivo de la Romería que se celebrará el próximo domingo 7 de mayo. El Convento de Santo Domingo fue el escenario de la presentación oficial del cartel y la revista de la cita romera de este año y de la III exaltación romera que corrió a cargo del Reverendo Andrés Conde Cabrera.

El cartel recoge una imagen tomada por el fotógrafo rondeño Javier Flores de uno de los momentos del camino que lleva a la Virgen de la Cabeza hasta la ermita de las Cuevas de San Antón mientras que la revista recoge una serie de artículos relacionados con diferentes aspectos de la imagen mariana y la hermandad, además de fotografías, noticias, cultos y otros contenidos.

Andrés Conde usó su exaltación para tener un emocionado recuerdo a muchas personas relacionadas con la hermandad y ya fallecidos que fue del agrado del público presente que llenó la capilla de Santo Domingo. El Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, José Antonio Suárez, invitó a todos los rondeños y serranos a participar de los actos que se prolongarán los próximos días y agradeció el trabajo de todos los implicados en la organización de los mismos.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, cerró el acto destacando los momentos que se viven cada año en la romería e insistiendo en la necesaria participación en una de las tradiciones más arraigadas en Ronda y la Comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN