Ronda

Diputación invertirá 200.000 euros en el acceso peatonal al hospital

La moción del grupo Socialista en el Pleno de la Diputación sobre el Hospital de Ronda pasa a ser institucional con el apoyo de todos los grupos políticos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los momentos vividos en el Pleno de Diputación -

El Partido Popular y Ciudadanos en la Diputación de Málaga han llegado al acuerdo de invertir hasta 200.000 euros en el acceso peatonal al Hospital de Ronda. De este modo, la moción del grupo Socialista en la institución presentada en el Pleno ordinario correspondiente al mes de abril de 2017, celebrado hoy martes día 18, ha pasado a ser institucional con un único punto con el apoyo de todos los grupos políticos (PP, IU, Málaga Ahora, Ciudadanos y PSOE) .

Así, la Diputación contribuirá a mejorar el acceso peatonal a estas instalaciones sanitarias para el que los expertos proponen la construcción de un paso subterráneo de carácter peatonal valorado en 200.000 euros aproximadamente.

Tras el acuerdo plenario alcanzado hoy la Diputación se compromete a hacer frente a la financiación de este nuevo acceso tan demandado por los vecinos de la Serranía y cuya reivindicación abandera el Ayuntamiento de Ronda y la Plataforma Nuevo Hospital Ya, integrada por sindicatos y colectivos del municipio. El objetivo es garantizar la seguridad de los viandantes que tienen que hacer uso de este centro por un acceso alternativo a la  carretera autonómica A-397.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN