Ronda

Vite Camuel accede al Campeonato de Europa de Duatlón

El rondeño Vite Camuel, triatleta del Club de Triatlón Serranía de Ronda, cuajó una brillante actuación en el Campeonato de España de Duatlón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vite Camuel en la salida del Campeonato de España -

El pasado sábado 1 de abril se disputó en la localidad castellonense de Vall de Uxó el Campeonato de España de Duatlón,  en él se dieron cita los mejores triatletas de la especialidad llegados de todas las provincias españolas, y entre ellos nuestro atleta local Vite Camuel, del Club Deportivo de Triatlón Serranía de Ronda.

Vite, tras obtener el subcampeonato de Andalucía  el pasado 19 de marzo en Almería, consiguió el pasaporte para el exigente Campeonato de España y no defraudó. Tras salir sexto en la primera carrera a pie, y una rápida transición, se enfrentó a un duro y complicado segmento ciclista, en el que consiguió adelantar hasta la cuarta posición. Tras un descuido en la segunda transición fue penalizado con 20” de alto técnico, que sumados al  último segmento de carrera a pie le llevaron a la octava posición final, con un tiempo de 1h: 7m: 43s, posición que le clasifica directamente para el Campeonato de Europa de la especialidad a celebrar el próximo 29 y 30 de abril en Soria. El vencedor de la prueba fue el madrileño David Vargas con un tiempo de 1h: 6m: 12s.

Con este resultado Camuel vuelve a demostrar el alto nivel personal en pruebas de sprint tanto en duatlón como en triatlón, corroborando el buen hacer del Club Triatlón Serranía de Ronda que el mismo Vite preside.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN