Ronda

Anulan los contenedores soterrados en calle Los Remedios

Han instalado seis contenedores orgánicos para intentar paliar los problemas de acumulación de basuras que se producen continuamente en este espacio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La gente continúa depositando bolsas alrededor de los soterrados -

El concejal delegado de la empresa municipal de limpieza, SOLIARSA, Alberto Orozco, ha dado a conocer que, atendiendo a las necesidades que se han detectado en Calle Los Remedios, se ha procedido a anular los contenedores soterrados que había en la zona y se han colocado seis contenedores orgánicos para dar el servicio necesario.

Orozco ha señalado que “ésta es una de las medidas que, desde SOLIARSA, hemos puesto en marcha para intentar solucionar un problema de acumulación continúa en la zona, junto a la retirada ininterrumpida de basura en este distrito, en horario de tarde”.

Además, Orozco ha dado a conocer que ha solicitado que se vigile por el debido cumplimiento de la ordenanza municipal y así, “preservar los espacios públicos como lugares para el encuentro, la convivencia y el civismo”.

Los vecinos de la zona todavía continúan depositando bolsas de gran tamaño alrededor de los contenedores soterrados, sin percartarse de que hay contenedores orgánicos están situados justo enfrente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN