Sevilla

Sanz destaca que el rastreo avanza a buen ritmo y confía en resultados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado el ritmo al que avanza la búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo en el río Guadalquivir, donde ya se han rastreado siete de las nueve zonas marcadas por la Armada, y ha mostrado su deseo de que el operativo culmine con "un buen resultado".

A preguntas de los periodistas en la localidad de Nigüelas (Granada) sobre las posibles críticas que pueda despertar esta búsqueda, Sanz ha subrayado que se produce en cumplimiento de un mandamiento judicial y no por decisión de ningún ministerio.

Ha recordado que se afronta la tercera jornada de búsqueda y "la realidad" es que "aún no ha tenido resultado" en el marco de los rastreos que se están haciendo en las nueve zonas marcadas por la Armada.

"Ya van siete, estamos avanzando a un ritmo importante y los objetos o restos que se van encontrando se sacan, se analizan y --hasta ahora-- se van descartando".

No obstante, y tras reconocer el trabajo que están realizando los cuerpos encargados de esta tarea, ha confiado y deseado que finalmente se produzca "un buen resultado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN