Ronda

Ronda recupera los servicios de la Unidad de Andalucía Orienta

En esta ocasión va a permanecer en la ciudad durante 24 meses, ubicada en la Casa de la Juventud, atendida por dos orientadoras de reconocida trayectoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Junta ha aportado algo más de 128.500 euros -

La delegada municipal de Juventud, Laura Marín, ha dado cuenta de la reanudación de los servicios de la Unidad de Andalucía Orienta en la ciudad, en el marco de los programas para la inserción laboral regulados por la Junta de Andalucía desde el año 2003.  

Esta unidad tiene como público destinatario todas aquellas personas demandantes de empleo, no sólo público joven. En esta ocasión va a permanecer en la ciudad durante 24 meses, ubicada en la Casa de la Juventud, atendida por dos orientadoras de reconocida trayectoria en estas funciones, con más de diez años de experiencia.

Su puesta en marcha es posible gracias a una subvención de la Junta de Andalucía de algo más de 128.500 euros, a lo que se suma la aportación de materiales e instalaciones por parte del Ayuntamiento de Ronda. Desde la unidad de Andalucía Orienta se gestionan itinerarios personalizados de inserción y asesoramiento en la búsqueda de empleo entre otras funciones, a través de sesiones tanto individualizadas como grupales.

La delegada de Juventud ha recordado que toda aquella persona que desee ser atendida en esta unidad debe solicitarlo primero en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN