Ronda

El nuevo Jefe de la Policía Local se reúne con los Servicios Sociales

La intención es que este Cuerpo de Seguridad mantenga el trabajo conjunto con el equipo de esta delegación a la hora de ayudar a las personas con necesidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Ángel Cintado con el equipo de Derechos Sociales -

El nuevo Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Cintado, ha mantenido en la mañana de este mércoles un encuentro con el delegado municipal de Derechos Sociales y el equipo de trabajo de esta concejalía para tratar diferentes asuntos. El principal objetivo del encuentro fue el continuar coordinando y manifestar el deseo de mantener la cooperación en asuntos que involucran a este departamento municipal y al cuerpo de seguridad.

Entre los temas donde existe una colaboración estrecha están los problemas relacionados con el absentismo escolar en los adolescentes de la ciudad, asunto donde existe un protocolo de actuación que involucra también a los centros educativos de la ciudad. Además, se expuso la intención de ampliar este trabajo conjunto entre la Policía Local y los Servicios Sociales del Ayuntamiento para atender a personas que padezcan otros problemas que cuentan con programas en la delegación como los relacionados con el alcoholismo, drogadicción y otras adicciones o el acoso escolar.

Cintado puso a disposición de la concejalía de Derechos Sociales a todo el equipo humano y recursos de la Policía Local para ayudar en dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos que padezcan algún tipo de problema y los más desfavorecidos.

El delegado de esta área, Álvaro Carreño, agradeció la disposición del nuevo Jefe de la Policía Local y señaló que la colaboración va a ser constante, esperando que continúe dando los buenos frutos que se han producido hasta ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN