Ronda

Roban dos ordenadores y dinero en el colegio Fernando de los Ríos

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes. La Policía trabaja para localizar a los autores que dejaron importantes destrozos en el centro escolar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del centro escolar -

Una ola de robos ha azotado nuestra ciudad durante estos días. El último ha tenido lugar en el colegio concertado Fernando de los Ríos la madrugada del pasado martes. Los ladrones, aún sin localizar, sustrajeron dos ordenadores, una cantidad de dinero que había en la caja de cambio del centro situado en el barrio de San Francisco y causaron importantes destrozos en varios despachos. De momento, la Policía Nacional, que fue alertada a primera hora de la mañana del martes, se encuentra realizando las labores oportunas para detener a los infractores. 

Según las primeras pesquisas, parece ser que los ladrones accedieron al interior de las instalaciones forzando una de las puertas o por alguna ventana. Desde la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda han expresado que, de momento, en los últimos días han detenido a un total de 10 personas como presuntos autores de diferentes actos delictivos. Cabe recordad que el pasado domingo fueron detenidas dos personas por robar en la Iglesia Santa Cecilia y causar detrozos. Otro de los robos sucedidos esta semana tuvo lugar en una cochera de la calle Cruz Verde, los ladrones se hicieron con todos los instrumentos y atavíos de un grupo musical rondeño. La Policía también ha abierto una investigación para capturar a los delincuentes. 

Desde este medio se le ha preguntado a Laura Marín, delegada de Educación, por el robo ocasionado en el centro escolar del que no tenía constancia alguna: "No hemos recibido ninguna notificación en el Ayuntamiento sobre el caso". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN