Ronda

La comparsa de Martínez Ares actuará en Ronda el 24 de marzo

Este acto cerrará la programación del Carnaval rondeño, el popular comparsista gaditano ofrecerá el espectáculo ‘Antoniogía Pirata’ en el Vicente Espinel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alejandro Cantos, uno de los promotores del evento -

La delegación de Fiestas ha presentado la que se convertirá en la última cita de la programación prevista para el Carnaval 2017 en nuestra ciudad y que traerá a Ronda a una de las agrupaciones señeras del carnaval gaditano, la comparsa de Antonio Martínez Ares.

La concejal de este departamento, Mª José Sánchez, ha manifestado que este recital será el broche perfecto a las actividades que se detallarán en los próximos días. La comparsa lleva por nombre ‘La Eternidad’ y presentará el espectáculo ‘Antoniogía Pirata’. La cita será el 24 de marzo a las 22.00 horas en el teatro municipal Vicente Espinel. Las entradas están ya a la venta en la Casa de la Cultura y en www.tickentradas.com.

Alejandro Cantos, uno de los promotores de este evento, afirmó que es una suerte poder escuchar en Ronda, no solo el repertorio de este año, sino que, en unas dos horas de actuación, los aficionados podrán recordar coplas de todas las agrupaciones que este importante comparsista gaditano ha sacado en los últimos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN