Ronda

Presentan el taller gratuito ‘Desarrolla tu marca personal'

Comercio y AJE Málaga lo organizan y será impartido por el empresario y escritor Ricardo Llamas el jueves 26 en el Convento de Santo Domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Formación de empresarios como objetivo -

La delegación municipal de Comercio y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga organizan un taller gratuito que se celebrará el próximo día 26 de 10.00 a 14 horas en el Palacio de Congresos de Santo Domingo. Bajo el nombre de ‘Desarrolla tu marca personal’, será impartido por Ricardo Llamas, empresario, escritor, conferenciante y deportista.

Según ha explicado la responsable de este departamento, Isabel Mª Barriga, la formación de los empresarios, comerciantes y emprendedores de Ronda y la Serranía es uno de los objetivos de la delegación, tanto para aquellos que ya regenten una empresa, como para los que pretenden hacerlo, pero aún están decidiendo cuál será su proyecto o salida profesional.

En este sentido, ha dicho Barriga, una de las actividades que mayor aceptación están teniendo son talleres como el que ahora se presenta donde otros comerciantes y empresarios hablan de sus experiencias, sus éxitos e incluso sus fracasos. En ellos los participantes también tienen la oportunidad de resolver sus dudas e incluso plantear sus ideas. La concejal recordó que ya se pusieron en marcha hace unos meses unas jornadas sobre comercio exterior con la ICEX y se está trabajando con Apymer y la Cámara de Comercio de Málaga.

El taller que ahora se presenta es una propuesta de la Asociación de Jóvenes Empresarios, colectivo cuya finalidad es defender y representar los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia de Málaga.

En cuanto al ponente es creador de cinco empresas, ha escrito un libro, ha impartido conferencias para cientos de personas e incluso ha finalizado seis maratones y un ‘ironman’ desde que, según sus palabras, “decidió dejar de esperar a que las cosas viniesen y salí a hacer que sucediesen”.

La concejal ha invitado a todas las personas interesadas en participar en este taller a que acudan el próximo jueves a esta actividad que tendrá carácter gratuito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN