Ronda

Los alumnos del IES Gonzalo Huesa disfrutan de su nueva caldera

Desde principio de curso, alumnos, profesores y personal del centro han tenido que realizar sus labores completamente abrigados para combatir el frío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo sistema y caldera instaladas en el centro -

La Junta de Andalucía ha renovado el sistema de calefacción del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Gonzalo Huesa de Ronda con una intervención general que incluye la sustitución de la caldera del mismo por otra nueva, la reforma de la sala de caldera y el reemplazo del depósito de gasoil. Asimismo, se ha procedido a la sustitución parcial de calefactores por otros de mayor rendimiento y la revisión de la instalación existente para garantizar su pleno rendimiento. Estas labores se iniciaron el pasado 12 de diciembre, las cuales finalizaron este lunes 16 de enero.

El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha visitado, junto a la concejala de Educación del Ayuntamiento de Ronda, Laura Marín, las actuaciones que se han llevado a cabo en el IES a través de la Agencia Pública  Andaluza de Educación, que ha destinado a este nuevo equipamiento una inversión de 60.500 euros. 

El Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Gonzalo Huesa, en el que cursan estudios 549 alumnos y alumnas, es un centro bilingüe  que ofrece los servicios de comedor y transporte escolar. Imparte las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN