Ronda

La obra de Maria Casal consigue llenar el teatro Vicente Espinel

El espectáculo 'Te he dejado un pollo en el horno' ofreció once historias cómicas que hicieron disfrutar y reír a las personas presentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Casal, María José del Valle y Marisol Rolandi sobre el escenario -

La noche del pasado sábado, los rondeños y las rondeñas llenaron el Teatro Municipal Vicente Espinel para disfrutar con las actuaciones de María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle, que pusieron sobre el escenario 11 cómicas historias en las que todos los presentes se podían identificar.

Las once situaciones que procuraron las carcajadas de los espectadores pasaban por una entrevista imposible en la radio a una vieja gloria, una cómica desatada, una mujer tan lista que no sabe lo que dice, una superheroína, una ladrona o un bicho malo que vive solo en Internet.

Un patio de butacas lleno que acabó rindiendo un sonoro aplauso a las tres reconocidas actrices, en esta actividad organizada por la Delegación Municipal de Cultura.

PEQUE CULTURA

Por otro lado, este pasado sábado también se iniciaba el programa Peque Cultura: actividades quincenales gratuitas que se desarrollarán en la Biblioteca comarcal Adolfo Suárez dirigidas a los más pequeños de la casa. La primera, el cuentacuentos “Las habichuelas mágicas” de la compañía Andén Mágico completó el aforo y consiguió que los niños se divirtieran aprendiendo.

En este sentido, la concejala responsable de esta área, María José Zarzavilla, ha querido agradecer el apoyo, la confianza y la participación de Ronda en la cultura rondeña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN