Campo de Gibraltar

Huye cuando descubren que lleva 11.000 cajetillas en su camión

La Guardia Civil busca al conductor del vehículo, que transportaba tomates de Tánger a Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido -

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Algeciras 11.000 cajetillas de tabaco de contrabando ocultas en un camión que transportaba tomates cuyo conductor huyó.

Según ha informado el instituto armado a través de un comunicado, la intervención se produjo en el filtro de vehículos y personas procedentes de un barco de la línea que une Algeciras con Tánger (Marruecos).

Los agentes pararon el camión y solicitaron al conductor la apertura del remolque, a lo que accedió, pero una vez que realizó la apertura huyó del lugar.

Aunque fue seguido por parte de los integrantes del dispositivo y se estableció un dispositivo de búsqueda por el recinto, no se ha logrado por el momento su detención.

En el interior del camión, que transportaba tomates, intervinieron 22 cajas de tabaco de contrabando envueltas cada una en sacos de tela negra y dispuestas en la parte superior de los palés con la carga, entre éstos y la puerta del vehículo.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención del conductor del camión y personas implicadas en los hechos.

De los hechos han instruido las correspondientes diligencias, que junto al camión y el tabaco intervenido, 11.000 cajetillas de diversas marcas comerciales, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN