Ronda

Roima Durán participará en un concurso de talentos de La Sexta

La cantante rondeña ya está dentro del programa 'Tú sí que sí' que se estrena este martes, aunque su actuación se espera para el mes de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cantante rondeña está muy contenta de formar parte del programa -

La rondeña Roima Durán participará en el nuevo programa de La Sexta ‘Tu sí que sí’ que se estrena este martes a partir de las 22:30 de la noche y que presenta Cristina Pedroche. La cantante estará presente en este concurso de talentos tras superar un casting el verano pasado en Madrid, aunque no actuará en la primera gala, "lo más probable es que aparezca en la quinta, estimo que para principios o mediados de febrero". 

Con estructura similar al conocido ‘Tu sí que vales’, aunque con la única diferencia de que necesitas el sí de los tres miembros del jurado para pasar de ronda, Roima saldrá a la escena con una balada musical. “En el casting canté la misma canción que voy a cantar en la gala”, expresa la cantante rondeña muy contenta al poder participar en este programa donde estará a la vista, mínimo, de toda España. La noticia la recibió el pasado mes de septiembre. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN