Ronda

Los Reyes Magos hacen entrada en helicóptero ante miles de niños

Las gradas de la Ciudad Deportiva se han abarrotado de hasta 2.000 personas que no querían perderse esta llegada por aire de Melchor, Gaspar y Baltasar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Llegada de los Reyes Magos y la Cartera Real a la Ciudad Deportiva -

Como nunca antes se había realizado, los Reyes Magos de Oriente han llegado a nuestra ciudad a las 12:00 del mediodía en un helicóptero multicolor. Multitud de niños y niñas, llegándose a sumar alrededor de 2.000 personas en total, han esperado ansiosos en las gradas de la Ciudad Deportiva la entrada por aire de Sus Majestades. Posteriormente todos los pequeños han sido atendidos por Melchor, Gaspar y Baltasar, a los cuales han entregado sus últimas peticiones.

Hay que destacar que este hecho se ha producido gracias a las gestiones de Ascari.En cuanto a la cabalgata, recordar que tendrá lugar este mismo día a partir de las 19:00, manteniendo el recorrido del año pasado (Avenida de Málaga, Carrera Espinel, Virgen de la Paz, y finalización en Plaza de la Mercerd para la pertinente adoración). Habrá unas 10 carrozas, tres pasacalles y casi 10.000 kilos de caramelos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN