Ronda

Ronda, entre los ocho destinos más recomendables para viajar en 2017

Nuestra ciudad se encuentra en la segunda mitad del ranking elaborado por el buscador de hoteles trivago.es al presentar precios algo más elevados que el resto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vistas desde la parte baja del Puente Nuevo -

Ronda ha sido elegido entre los ocho destinos españoles más recomendables para viajar en 2017, según el ranking elaborado por el buscador de hoteles trivago.es, que ha ponderado tanto la reputación 'online' de la planta hotelera como los precios medios más económicos.

El ranking 'Best Value City Index' sobre los destinos del mundo más recomendables para viajar el próximo año se divide en seis listas que reúnen destinos de Europa, Norte y Centro América, América del Sur, África, Asia y Oceanía.

En el ranking europeo aparecen ocho destinos españoles (Cangas de Onís, Santillana del Mar, Cuenca, León, Santiago de Compostela, Ronda, Nerja y Oviedo) y reúne desde populares ciudades como San Petersburgo, hasta lugares con historia como Viterbo (Italia) o enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad como Sintra, en Portugal.

En primera posición se encuentra Mostar (Bosnia y Herzegovina), seguida de Novi Sad (Serbia) y Veliko Tarnovo (Bulgaria). Las tres localidades son las que mejor reputación online reúne su planta hotelera (97,59; 97,54; 97,53). Alojarse una noche en estas ciudades cuesta una media de 43 euros, 41 euros y 36 euros por noche en habitación doble.

Los destinos españoles, pese a tener muy buena valoración, se encuentran en la segunda mitad de la tabla por presentar precios algo más elevados que el resto. En el caso de Ronda es de 79 euros de media y Nerja, 80 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN