Ronda

Solidaridad en la mesa

Colgando el cartel de lleno absoluto, la Asociación Ayuca Ronda y Serranía, que ayuda a personas con cáncer, celebró la tradicional cena benéfica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cena Ayuca. -

Colgando el cartel de lleno absoluto, la Asociación Ayuca Ronda y Serranía, que ayuda a personas con cáncer, celebró el pasado sábado la tradicional cena benéfica que cumplió su séptima edición. Un total de 340 adultos, a los que se sumaron 16 niños, disfrutaron de este acto solidario que tuvo lugar, como novedad, en Abades Ronda. “La solidaridad es primordial y se palpa, pero no solo en la cena sino durante todo el año”, comenta Carmen Torres, presidenta de la asociación.


No solo los asistentes colaboraron pagando el precio de la cena, muchos ausentes hicieron un donativo de 5 euros de la llamada Fila Cero para sumarse a la causa benéfica. En las instalaciones de Abades los presentes disfrutaron de numerosas actuaciones de Mar Luque, Wally Luján, el grupo Los del Patio, entre otros, que participaron de manera altruista. La presidenta, además de dar las gracias a ellos por su implicación, ha ofrecido un agradecimiento a Ronda Musical, por estar toda la noche al pie del cañón, al resto de empresas de Ronda que se entregan porque sin ellos no sería posible y a la gente de a pie.


‘Con tu ayuda seguimos ayudando’ es el eslogan de Ayuca, que cuenta entre sus filas con dos trabajadoras “que pagamos con la ayuda de Ronda y la Serranía”. En la VII Cena Benéfica estuvieron presentes, además de voluntarios, amigos y familiares, la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a miembros del equipo de Gobierno, el regidor de Arriate, Melchor Conde, con su Corporación y también la alcaldesa de Benaoján, Soraya García. “Estas personas se vuelcan con nosotros siempre que tenemos algo, para nosotros Arriate es nuestro municipio de adopción”, expresa Torres.
En la noche solidaria no faltaron los regalos y sorpresas que Ayuca prepara con todo su cariño puesto que con la entrada venía establecido un número que entra dentro de un sorteo. Los niños que acudieron a la cena se encargaron de darlos a los premiados. De esta manera y en un ambiente magistral, se vivió una noche amena.. 

Próximas citas
Como actividades más cercanas, la presidenta de Ayuca ha trasmitido que para las fechas navideñas tienen una nueva cita con el Roscón solidario. El siguiente acto, aunque habrá que esperar hasta el 4 de febrero, será la caminata para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN