Ronda

Las obras de la Variante Este de Arriate comenzarán en enero

Según ha informado el consejero de Fomento, Felipe López, en una reunión en el Parlamento andaluz, la actuación supondrá 10 meses aproximadamente de ejecución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de alcaldes y portavoces en el Parlamento andaluz -

El alcalde de Arriate, Melchor Conde, ha asistido hoy al Parlamento de Andalucía para reivindicar y apoyar la Proposición no de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Socialista para la priorización de las obras de la 'Variante Este de Arriate'. La proposición ha sido aprobada en Comisión de Fomento, por unanimidad de todos los grupos políticos. 

Según el consejero de Fomento, Felipe López, las obras comenzarán en enero y supondrán 10 meses aproximadamente de ejecución. El alcalde de Arriate, Melchor Conde, ha explicado que "esta extraordinaria noticia confirma el firme compromiso de la Junta de Andalucía para poner en marcha esta importantísima infraestructura, principalmente para Arriate que sufre las consecuencias, a diario, del tránsito de más de 4000 vehículos".

En la reunión, además del consejero de Fomento y el regidor de Arriate, han estado presentes una representación de alcaldes y portavoces de Setenil de las Bodegas, Alcalá Del Valle, Olvera y Torre Alháquime, y diferentes Parlamentarias. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN