Ronda

Educación remodelará el sistema de calefacción del IES Gonzalo Huesa

La intervención para sustitución la caldera, reformar la sala de la misma y reemplazar el depósito de gasoil supondrá un coste de 65.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las reformas en el centro tendrán lugar en diciembre -

La delegación territorial de Educación de Málaga va a proceder durante el próximo mes de diciembre a remodelar el sistema de calefacción del Instituto de Enseñanza Secundaria Gonzalo Huesa, en la localidad de Ronda.

La actuación, realizada a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, va a consistir en la sustitución de la caldera por otra nueva, en la reforma de la sala de la caldera y el reemplazo del depósito de gasoil, así como de todos los calefactores por otros de mayor rendimiento. Además, también se añadirán más calefactores en determinadas zonas del centro educativo. Esta intervención tiene prevista una inversión en torno a 65.000 euros.

La delegada de Educación, Patricia Alba, destacó la diligencia con la que ha actuado la Consejería de Educación, puesto que “los técnicos de la Agencia Pública Andaluza de Educación se personaron en el centro tras conocer la incidencia. Así, elaboraron un informe tras el que se ha actuado con la mayor celeridad posible y se han adoptado las medidas necesarias para que los 549 alumnos y alumnas del centro estudien en condiciones óptimas”.

El Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Gonzalo Huesa es un centro bilingüe que ofrece los servicios de comedor y transporte escolar. En el instituto se imparten las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN