Ronda

El arrendamiento del albergue municipal costará 18.890 euros al año

Las instalaciones se arrendarán por un plazo de diez años y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 16 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Apariencia del edifico desde el exterior -

El Ayuntamiento de Ronda ha aprobado el pliego de condiciones técnicas definitivas que regirá el arrendamiento del albergue municipal. Las personas interesadas pueden consultar las bases en el propio Ayuntamiento o a través de la sede electrónica y presentar su oferta hasta el 16 de diciembre.

Como ha explicado el delegado municipal de Patrimonio, Alberto Orozco, el albergue se arrendará por un plazo de diez años, con un coste anual de 18.839,47 euros a pagar en 12 mensualidades de 1.570 euros. El criterio de adjudicación tendrá un doble baremo. Por un lado, se puntuará de 0 a 70 la oferta económica más ventajosa, y por otro de 0 a 30 puntos el proyecto de gestión para la explotación de esta instalación municipal.

Con este arrendamiento, desde el área de Patrimonio persiguen un doble objetivo, poner en valor y dotar de contenido los edificios municipales, “un compromiso que adquirió este equipo de Gobierno”, como ha recordado Orozco, al tiempo que se obtiene una repercusión económica que contribuirá a las arcas municipales.

El edificio del albergue municipal, ubicado en el polígono industrial El Fuerte, abrió sus puertas en 2013. Dispone de 15 habitaciones de diferentes dimensiones con capacidad para alojar a 68 personas, distribuidas en 2, 4, 6, y 12 personas. Las instalaciones, construidas sobre una parcela de 2.138 metros cuadrados, se distribuyen en tres plantas y un sótano, donde se incluyen sala de usos múltiples, comedor y sala de televisión. Es autosuficiente energéticamente, cuenta con sistema de calefacción centralizada y está totalmente adaptado para alojar a personas con algún tipo de discapacidad. Además cuenta con jardín y aparcamiento privado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN