Ronda

Desde el PP celebran la retirada de la subida de impuestos y tasas

La portavoz del PP ha pedido al delegado de Economía que "si no está capacitado que se retire". Y ha dicho que "el tripartito no es bueno para Ronda".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEDE PP -

Desde el Partido Popular han realizado esta mañana una rueda de prensa para felicitarse por la decisión del tripartito de retirar la propuesta de subida de impuestos y tasas, después de que desde la intervención municipal se recomendara no hacerlo.

La portavoz del PP, María de la Paz Fernández ha dicho que "no es justo que se suban un 70% los impuestos a las familias numerosas y un 21% a los comerciantes" y ha añadido que " estamos satisfechos porque se está viendo que estamos haciendo una labor de oposición digna para luchar contra las injusticias que el tripartito trata de poner en marcha".

Fernández ha dicho que "agradecemos a la que fue interventora en el pasado su trabajo porque con su informe queda claro que la subida no era necesaria".

Desde el PP han criticado la labor del delegado de Economía del que han dicho "no es bueno para Ronda" ya que "no ha conseguido hacer un presupuesto municipal y es el primer delegado de economía al que le rechazan unos impuestos municipales".

Finalmente la portavoz popular ha mostrado un informe del resultado presupuestario del año 2015 realizado por la intervención municipal en el que dice "viendo este informe queda claro que después de nuestra gestión el resultado del 2015 es positivo lo que indica que hemos hecho una magnífica gestión" así que dicen "no entendemos que se quejen de la herencia recibida" cuándo "les hemos dejado dinero para pagar los préstamos que heredamos del Partido Socialista".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN