Ronda

Anuncian la prueba para la bolsa de trabajo de peón sepulturero

La delegación de Recursos Humanos ha publicado el decreto donde están los nombres de los admitidos y excluidos, el tribunal de selección y la fecha.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ALBERTO OROZCO -

El Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ronda ha procedido hoy a la firma del decreto que da lugar a la participación en el proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de peón sepulturero que nace con la intención de poder cubrir las necesidades temporales de personal.

El concejal, Alberto Orozco, ha señalado que en el decreto se refleja la lista de incluidos y excluidos para poder acceder a las pruebas, el tribunal de selección que valorará el examen teórico y el práctico. En este documento también se informa sobre la fecha y hora de la prueba teórica a realizar que será el día 8 de noviembre a las 13.00 horas en las aulas de la Escuela Universitaria de Enfermería, en calle Guadalcobacín, 3.

El delegado señaló que el listado de admitidos y excluidos se encuentra expuesto en el tablón municipal del Ayuntamiento y también se puede consultar en la web www.ronda.es Por último Orozco ha querido animar a todas las personas que se presentaron a la convocatoria y han sido admitidos a que se presenten al examen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN