Ronda

Camping El Sur recupera su jornada gastronómica dedicada a la Castaña

Se celebran los próximos días 29 y 30 de octubre en el Restaurante el Sur con un menú de 34,90 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • JORNADAS CASTAÑA -

Los próximos días 29 y 30 de octubre el Restaurante del Camping el Sur va a celebrar la XI Jornada de la Castaña.
Esta iniciativa gastronómica se retoma después de un parón de algunos años, pero sigue teniendo un objetivo claro, utilizar las mejores materias primas de la tierra para elaborar platos diferentes que sorprendan al comensal.
La utilización de la castaña no suele ser muy habitual dentro de los ingredientes que se ofrecen en el día a día, de ahí el motivo de realizar una jornada dedicada a este producto de exquisito sabor.
Para este año desde el Restaurante el Sur nos ofrecen un menú al precio de 34,90 euros, iva incluido, que incluye: entrantes individuales, val au vant de capón con castañas, ravioli de langostino relleno de solomillo de ternera sobre crema de castañas y nido de pappardelles al Castaño Santo, a continuación a compartir, ensalada de langostinos, jamón y soja con vinagreta de castañas, luego de primer plato, crema de puerros, castaña y trufas, de segundo plato, a elegir entre pata de cordero al horno con compota de castañas, bacalao con tapenade, dátiles y castañas, carrilladas de cerdo estofadas con castaña y setas de temporada o lubina a la provenzal de castañas y por último el postre con brownie de castaña con helado de vainilla, pudding de castaña y castañas al brandy. El menú incluye una consumisión y café.
La jornada es abierta y libre a para cualquier persona que quiera asistir realizando antes la reserva en el telf. 952 87 59 39.
El Restaurante del Camping el Sur está situado en la Ctra. Ronda-Algeciras Km 2.8.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN