Ronda

El Ayuntamiento de Ronda muestra su rechazo a la violencia de género

La última muerte producida en Olivares, un municipio del Aljarafe sevillano, eleva ya a 35 el número de mujeres asesinadas en casos de violencia machista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONCENTRACIÓN -

La Corporación municipal rondeña ha vuelto a condenar el último asesinato de violencia de género producido ayer con la muerte a manos presuntamente de su expareja de una mujer en el municipio sevillano de Olivares, elevando el número de víctimas por estos actos a 35 en este año.

Como gesto de repulsa a estas acciones se ha mantenido una nueva concentración a las doce del mediodía a las puertas del Ayuntamiento de Ronda donde, en nombres de los allí presentes, el concejal Alberto Orozco ha insistido en el rotundo rechazo a la violencia machista, afirmando que es una lacra social contra la que hay que luchar, asegurando que las mujeres amenazadas no están solas y recordando que una llamada al 016 puede servir para ayudar a terminar con estos sucesos.

Animó a combatir la violencia de género tanto por parte de las víctimas con sus denuncias como a las personas que conozcan algún caso y trasladándolo a las autoridades puedan poner fin a esa situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN