Ronda

Inaugurada la exposición de pinturas de David López Panea

La muestra refleja paisajes de la Serranía y se podrá ver en el establecimiento ‘La esquina del Polo’ hasta el próximo 30 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • INAUGURACIÓN -

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la exposición del artista sevillano David López Panea que, bajo el nombre de ‘Pinturas y dibujos’, refleja algunos paisajes de entornos tan cercanos como la Cueva de la Pileta o la Cornisa del Tajo de Ronda. La muestra estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre en el establecimiento rondeño ‘La esquina del Polo’.

La delegada de Cultura que asistió a la inauguración destacó la importancia de poder contar con espacios culturales como esta sala de muestras y la trayectoria de David López que ha centrado parte de su obra pictórica en reflejar paisajes de diferentes lugares, especialmente de Andalucía.
El pintor cuya obra se recoge en esta exposición resaltó su afición por plasmar en fotografías, dibujos o pinturas los paisajes de los lugares a los que viaja. López señaló que es la primera vez que expone en la ciudad pero no en la Comarca al haber estado ya en otros municipios como Grazalema, afirmando que Ronda es un lugar que le fascina

Margaret de Arcos, una de las responsables de ‘La Esquina del Polo’, deseó que todos los rondeños puedan disfrutar de la muestra de David López y su visión de nuestro entorno a través de las pinturas. Anunció la intención de inaugurar nuevas exposiciones de forma periódica y dar la oportunidad a artistas de Ronda y la Comarca para que puedan mostrar su obra en este espacio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN