Ronda

La Maestranza entrega el viernes las Becas y Premios Universitarios

El acto contará con la presencia de Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga y tendrá lugar el viernes 21 de octubre, a las 19:00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • BECAS -

El próximo viernes 21 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca de la Real Maestranza de Caballería de Ronda la ceremonia de entrega de Becas y Premios 2016.

El acto contará con la presencia de D. Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga; Dña. Teresa Valdenebro Ríos, alcaldesa de Ronda;  D. Rafael Atienza Medina, Teniente Hermano Mayor de la RMR y D. Manuel Olivencia Ruiz, presidente del Patronato de Becas y Premios de la RMR.

A diferencia de convocatorias anteriores, este año y de manera extraordinaria, se concederán cuatro becas a estudiantes rondeñas que inician sus estudios universitarios en el curso 2016-2017, recayendo en Dña. Ángela Miranda Segura, alumna del I.E.S. Pérez de Guzmán, Dña. Elena Pilar García García, Dña. Ángela Izquierdo García y Dña. María de los Ángeles García Flores, alumnas del I.E.S. Dr. Rodríguez Delgado. El premio al mejor expediente universitario rondeño a D. Mariano Ruiz Ortiz, Licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga. La IX edición del concurso de Historia para Jóvenes Eustory, el primer premio se ha otorgado al trabajo «Arte románico en Corullón. Lo que permanece y lo que se perdió» presentado por D. Jorge Delgado Blanco, D. Ignacio Mañá Mesas y D. Aitor Yebra Gómez, alumnos del I.E.S. Europa de Ponferrada, León. Al que se suman cuatro segundos premios, cinco terceros y catorce accésits. También se concederán las becas del curso de jinete entrenador y títulos de jinete profesor de la Escuela de Equitación de la Real Maestranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN