Ronda

El ex concejal Bernardo Crespo pide la baja del Partido Popular

Mediante un escrito remitido a la presidenta del partido en Ronda ha solicitado que le den de baja como militante del PP.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BERNARDO CRESPO -

El ex concejal del Partido Popular Bernardo Crespo ha solicitado mediante un escrito, la baja del partido después que desde la dirección se le pidiera su dimisión a consecuencia de sus declaraciones fuera de tono en las redes sociales.
Crespo se manifestaba de esta manera en el escrito remitido al Partido Popular “he tomado esta decisión después de meditarla con tranquilidad al llegar a la conclusión de que no puedo permanecer en una organización en la que se me ha retirado públicamente toda la confianza, después de más de siete años de trabajo juntos y casi cinco años gobernando la ciudad de Ronda”.
También hacía alusión al comportamiento de sus compañeros concejales “llegados a este punto creo que debo irme porque no cuento ni con el cariño ni con la amistad ni con el apoyo de ninguno de los concejales, siempre he pensado que la lealtad debe ser bidireccional”.
De la dirección del partido en Ronda dijo “ los líderes también deben ser leales con sus subordinados, deben defenderlos a pesar de todo y apoyarlos, y sino, decirle que no cuentan con ellos para nada”.
Por último Crespo quiso agradecer su apoyo a Elias Bendodo del que dijo “ está realizando una labor encomiable y difícil de igualar desde la Diputación Provincial”.
También tuvo palabras de agradecimiento para la diputada popular Marina Bravo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN