Ronda

La delegación de Cultura presenta la agenda para el último trimestre

Se ha completado un programa variado y para todos los públicos con propuestas culturales que incluyen teatro, música, literatura o magia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA DE CULTURA -

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda ha presentado las actividades que recoge la última agenda del año que abarca los meses de octubre, noviembre y diciembre. La concejal de esta área, Mª José Zarzavilla, explicó que, junto a las que aparecen en esta publicación, hay otras propuestas culturales que se están aún cerrando y se irán dando a conocer oportunamente. Zarzavilla comenzó recordando las actividades más inmediatas para este fin de semana. El domingo día 12, en el Convento de Santo Domingo, habrá un concierto a las 12.30 de la mañana de Yuhan Su Quintet.
              
También recordó la puesta en escena el próximo sábado día 8 de la obra ‘Hamlet’ por parte del Teatro Clásico de Sevilla, espectáculo que calificó de un lujo para la ciudad y cuyas entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en taquilla y 8 euros anticipada.
              
De la agenda destacan actividades relacionadas, como siempre, con la literatura, el cine, la música y dirigidas a todos los públicos. En octubre destaca la presentación del libro de Margarita Bolós ‘El Allegro Moderato de Murguía. Una revisión crítica’, el viernes 14; el teatro infantil ‘La Gallina Churra’ el sábado 15 o la entrega del XVII Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Ronda’, el viernes 21.
              
Del mes de noviembre destaca la puesta en marcha el I Festival Andaluz ‘Ronda, Ciudad Mágica’ del 2 al 6 de noviembre, el día 11 la obra de teatro ‘Rinconete y Cortadillo’ con Rulo Pardo y Santiago Molero, lectura dramatizada y la obra de teatro ‘La Señorita Julia’, que dirigirá la rondeña Lola Aguayo el 25 y 26 de noviembre.
              
En noviembre y diciembre habrá diversos talleres impulsados por la Diputación de Málaga y en diciembre habrá otro teatro destacado, la obra ‘Distancia siete minutos’, el sábado 3 de diciembre. La concejal recordó que son muchas las actividades previstas que forman la agenda del trimestre que ya se pueden retirar en los puntos habituales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN