Campo de Gibraltar

Se la juega adelantando y pone en peligro a otros dos coches

Un vídeo tomado en San Roque muestra un adelantamiento en línea continua, a más velocidad de la permitida, sin visibilidad y con un coche de frente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Asumir riesgos al volante no supone solo una imprudencia y un peligro para quien conduce, sino para todos los que se encuentran en la carretera. 

Por ello, un conductor de San Roque no lo ha dudado un momento y va a presentar una denuncia voluntaria ante la Guardia Civil con el vídeo que captó la cámara que lleva incorporada en sus gafas mientras era adelantado por un turismo que circulaba a gran velocidad, con línea continua y en una zona de poca visibilidad por una curva.

Si no ocurrió una tragedia fue gracias al destino porque se topó con otro vehículo que venía de frente y unos centímetros escasos los salvaron a todos de una grave colisión.

Ocurrió el viernes, en término municipal de San Roque, en la zona de Cuatro Vientos. Una vía de doble sentido en la que la velocidad máxima está fijada en 40 kilómetros por hora. "Iba, al menos, a 70 km/h", asegura el denunciante.

Estas imágenes, pero con la matrícula visible, van a ir a parar a dependencias de la Guardia Civil, que estudiará si los hechos constituyen un presunto delito contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN