Ronda

"Nos hace muy felices que premien nuestro trabajo con el Plato de Oro"

La Taberna Tropicana de Ronda ha sido galardonada con el prestigioso premio gastronómico el 'Plato de Oro' que otorga Radio Turismo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TROPICANA -

La Taberna Tropicana de Ronda ha sido galardonada con el prestigioso premio nacional gastronómico ‘Plato de Oro’ que entrega el programa radiofónico ‘Radio Turismo’ de Madrid y que valora diferentes parámetros cómo: la experiencia en el sector, el trato al cliente, la innovación, la calidad de los productos utilizados, la limpieza y la presentación de los platos que llegan a la mesa. Hemos hablado con José Antonio y Rafael Rosado, dos hermanos, que junto a José Antonio el hijo mayor han dado un giro a este conocido establecimiento de la ciudad.
¿En qué consiste el premio que habéis recibido?
—El premio ‘Plato de Oro’ reconoce la labor de establecimientos de restauración de toda España. Radio Turismo tiene una serie de jurados que visitan los bares o restaurantes en secreto, sin que los establecimientos nunca sepan nada, los valoran y después hay un jurado interno que decide los premios.
¿Vuestro local ha sufrido una profunda remodelación desde aquella mítica hamburguesería Tropicana de los años 80 no es así?
—En la nueva Taberna Tropicana hemos tratado de unir innovación y experiencia. La llegada de las nuevas generaciones nos ha aportado nuevas ideas y entre todos hemos conseguido un nuevo concepto. Apostamos siempre por productos de la mas alta calidad cómo la carne autóctona de vaca y buey, la verdura ecológica del huerto, los pescados y mariscos de las mejores zonas de Andalucía y los vinos de Ronda que nuestro sumiller ha seleccionado para maridar los platos.
¿Vuestro establecimiento tiene también buena aceptación gracias a las guías gastronómicas?
—Sí, hay muchos clientes internacionales que nos conocen a través de blogs de turismo y gastronomía de sus países y también a través de buscadores famosos donde somos local recomendado. Además por supuesto de nuestra clientela de Ronda a la que queremos y a la que tratamos siempre de ofrecerle el mejor servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN