Ronda

El Ayuntamiento inicia un programa de fomento del deporte

Comenzará mañana en la zona centro con el Club de Bádminton Ronda que situará varias pistas portátiles invitando a los que lo deseen a jugar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BADMINTON -

El Ayuntamiento de Ronda va a poner en marcha un programa de fomento del deporte que consistirá en llevar la posibilidad de practicar diversas modalidades deportivas en diferentes puntos de la ciudad. Para ello se va a contar con la colaboración de varios clubes de la ciudad. La delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez, anunció que la primera cita será este sábado día 23 con el bádminton como protagonista, coincidiendo con el vigésimo aniversario del club dedicado a esta modalidad deportiva en nuestra ciudad.

De esta manera se van a situar diversas pistas portátiles por la zona centro donde todas las personas que así lo deseen podrán practicar asesorados por miembros del club, desde las 11.00 a las 14.00 horas. La concejal manifestó la intención de que esta primera actividad, denominada ‘Vuela con el Bádminton’ se realice en la zona centro pero también llevar este programa a las barriadas próximamente.

Sánchez informó que será una actividad totalmente gratuita y estará abierta a la participación de todas las personas que deseen probar lo que es el bádminton y conocerlo de primera mano. Los miembros del Club Bádminton Ronda serán los encargados de informar sobre todo lo relacionado con este deporte en este año donde celebran sus dos décadas en la ciudad.

Fran Gil, responsable del Club de Bádminton Ronda insistió en que la intención es dar a conocer este deporte muy popular entre los jóvenes sobre todo después de los triunfos de Carolina Marín. Se situarán tres pistas en pleno centro de la ciudad. El club pondrá el material para que cualquier persona que pasee por la calle pueda coger la raqueta, el volante y pasar un rato jugando al bádminton gracias a esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN