Ronda

Ronda acoge la Gala de entrega de premios ‘Andalucía del Turismo 2016’

Se trata de un evento anual organizado por la Junta de Andalucía que se desarrolla en los escenarios turísticos más importantes de la región.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • TURISMO -

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y la delegada municipal de Turismo, Isabel Barriga, han presentado esta mañana la Gala de Turismo Andaluz que la Junta de Andalucía celebrará en Ronda mañana viernes a las 20.00 horas en la Alameda del Tajo. En este sentido, Barriga ha explicado que esta edición del evento se realiza en nuestra ciudad abriendo un nuevo camino en las relaciones institucionales de Ronda con la Junta de Andalucía.

La alcaldesa ha destacado la importancia de que esta gala se vaya a desarrollar en nuestra ciudad, porque de esta manera, decía Valdenebro, se va a hacer justicia con Ronda como uno de los destinos más turísticos de Andalucía.

La regidora ha adelantado que durante la gala se entregarán los premios ‘Andalucía del Turismo 2016’. En la categoría de institución pública o privada, asociación o colectivo se premiará a la Fundación Vía Verde de la Sierra Empresa. En la de empresario o empresaria turística a María Herrero Salguero. En trabajador o trabajadora perteneciente a la industria turística andaluza, la galardonada será Josefa Viejo Palma. En Comunicación, Pedro Luis Gómez Carmona. En excelencia en la gestión a la ciudad de Lucena. En Formación e investigación turística al IES Heliópolis. En buenas prácticas el premio será para la Diputación Provincial de Málaga al ‘Caminito del Rey’ y el embajador o embajadora de Andalucía, será el músico Pablo Heras-Casado.

Por último, ha agradecido a la Junta de Andalucía por la celebración de la gala en Ronda, mientras recordaba que nuestra ciudad es un enclave fundamental en las líneas estratégicas de Turismo, “algo por lo que desde el Ayuntamiento de Ronda siempre se va a apostar”.

La delegada de Turismo ha explicado que este acto surge con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el próximo 27 de septiembre, que este año lleva por lema “Turismo para todos”, lema con el que también se quiere comprometer Ronda con diversas acciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN