Ronda

El CD Ronda baraja varias opciones para conseguir la salvación

El presidente del CD Ronda ha manifestado que podrían presentarse al partido frente al CD. Adra con siete jugadores o empezar la competición con el equipo B.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CD RONDA -

El presidente del CD Ronda ha manifestado esta mañana en rueda de prensa que están estudiando las diferentes opciones para que el Club no desaperezca. Han intentado llegar a un acuerdo con su próximo rival el CD. Adra para no disputar el encuentro pero finalmente el rival no ha accedido.

Para este partido habría varias opciones, la primera buscar 7 jugadores que comenzarían el encuentro y luego se lesionara uno de ellos y el árbitro tendría que suspenderlo, con lo que perderían por 3-0 según las normas. La otra opción serie comenzar la competición con el segundo equipo, aunque esta parece más arriesgada ya que son jugadores sin experiencia.

Desde el Club anuncian que mañana van a llevar a cabo una asamblea donde se decidirá que opción tomar.

Ortega ha finalizado pidiendo a cualquier persona que le aporte una solución al problema cuándo dice "a tres días de la competición no hay ni entrenador ni equipo". Y ha pedido que no se involucre al CD Ronda en ninguna guerra política.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN