Ronda

Alejandro García vence a Daniel Monedero en la final del Óptica Baca

El sábado por la tarde se jugó la gran final con buena asistencia de público. El resultado final fue de 6-3 y 7-5.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FINALISTAS -

Muy disputada la final del Torneo Óptica Baca de este año entre Daniel Monedero y Alejandro García. Finalmente fue este último el vencedor del encuentro con un marcador de 6-3 y 7-5. Posteriormente se realizó la entrega de premios en las instalaciones del Club San Luis donde acudió numeroso público a presenciar tenis de alto nivel.

La participación rondeña en el torneo ha sido menor que en otras ediciones y el que más lejos ha llegado en el cuadro ha sido Luis Beltrán que cayó en segunda ronda contra uno de los cuartofinalistas, Antonio Selma. Luis ha vuelto por sus fueros y ha podido disfrutar de nuevo de su deporte favorito.
La jornada del jueves fue la más bonita y competida de la semana, por el número de partidos, por los difíciles emparejamientos y por la igualdad de alguno de ellos.
El cabeza número uno del torneo, el madrileño Diego Manrique pasó a semifinales tras vencer en un bonito partido al 7º del cuadro Eduardo Villar. El fuengiroleño entrenado por nuestro paisano David del Rio tiene por delante un futuro prometedor.
Otro partido de cuartos intensísimo fue el que enfrentó a eldense Alejandro García y a Diego Losada. Tercero y octavo en el cuadro respectivamente hicieron las delicias del numeroso público presente llevando la contienda hasta las tres horas, adjudicándosela victoria García en un ajustado 7-5 y 7-6.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN