Ronda

Una rondeña, la futura esposa de Alberto Garzón

El líder de IU ha anunciado, a través de su cuenta de instagram, que se casa con la rondeña Anna Ruiz.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ALBERTO GARZÓN -

Uno de los políticos más valorados del panorama nacional, según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Alberto Garzón, ha anunciado que se casa mediante su cuenta de Instagram.
La pareja del coordinador general de IU se llama Anna Ruiz y es natural de Ronda, donde actualmente reside su familia.
La Ciudad del Tajo ha sido, en cierto modo, la responsable del futuro enlace matrimonial, ya que la pareja se conoció aquí en una conferencia que ofrecía Alberto.
Anna estudió medicina en Sevilla y ahora trabaja en el hospital La Princesa en Madrid, donde vive con su chico y con el hermano de éste en el barrio de La Latina.
La pareja, además de compartir múltiples gustos y aficiones, como viajar, leer, son defensores de las causas sociales y amantes de los gatos, ambos comparten raíces políticas, ya que Anna está afiliada al PCE y  acompaña a su chico a todos los actos que puede.
Fue hace menos de una semana cuando el joven anunciaba con una instantánea de los pies de ambos en la playa que le había pedido matrimonio y que la joven había accedido.
Anna, por su parte, publicó una foto del mismo día  en la que dejaba claras sus intenciones mediante un romántico texto: “Sí, es que sí. Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos”.
Tras cuatro años de noviazgo, los jóvenes han decidido contraer matrimonio, aunque todavía está por confirmar la fecha y el lugar de la boda, que bien podría ser Ronda, ciudad natal de la novia.
Lo que si sabemos, sin duda, es que una vez más la Ciudad del Tajo se ha convertido en el epicentro de una bonita historia de amor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN