Puente Genil

Abierto el plazo de inscripción para participar en CortogeniAl 2016

El certamen cinematográfico cuenta con una dotación en premios de 3.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación CortogeniAl 2015 -

Hasta el próximo día 7 de septiembre permanecerá abierto el plazo el plazo de inscripción para participar en la séptima edición del Festival de Cortometrajes de Puente Genil “CortogeniAl”, que se celebrará del 7 al 13 de noviembre, un evento organizado por la Asociación Juvenil Contracultura en colaboración con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil. 

Según reflejan las bases el día 1 de noviembre se publicará en la web oficial del festival www.cortogenial.org las películas que participarán la Sección Oficial de CortogeniAl2016, concurso que premiará la creación audiovisual con 1.700 euros, al otorgar al mejor corto un primer premio de 800 euros y al segundo, 500 euros, mientras que el premio del público contará con 400 euros.

El envío de los cortometrajes podrá realizarse por las tres vías habituales: correo postal, (A la Atención de CortogeniAl2015. Casa Ciudadana - Delegación de Juventud - C/ Antonio Fernández Díaz “Fosforito”, s/n. Puente Genil. 14500 Córdoba); directamente al mail del festival a través de WeTransfer, Dropbox o similar enviado a info@cortogenial.org. o por las plataformas de recepción de películas Festhome.com o Clickforfestival.com.

Para más información, los interesados pueden consultar la página web www.cortogenial.org.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN