Ronda

Adjudicado el Lote de Pastos de Diego Duro C por cinco años

El importe del contrato es de 1.596,38€ al año, por lo que el periodo total del contrato será de 7.981,90€.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AGRICULTURA -

Los delegados municipales de Patrimonio y Montes, Alberto Orozco y Rafael Flores, respectivamente, han informado que mediante una resolución del Área de Patrimonio se ha procedido a la adjudicación del Lote de Pastos de Diego Duro C, por un periodo de 5 años. El importe será de 1.596,38 euros/año, exento de IVA, con el que se hace un total de 7.981,90 euros.

Este aprovechamiento forestal incluye el disfrute de las cercas ganaderas, los manantiales y abrevaderos (solamente el agua necesaria para uso ganadero), las instalaciones de manejo y las edificaciones (albergue de personal y la antigua casa forestal de Diego Duro).

La prórroga del contrato solo podrá producirse en el caso de que la Consejería de Agricultura y Pesca proceda a una resolución de inmovilización del ganado por motivos sanitarios, hecho que incrementaría el importe un 10% automáticamente. También, por cualquier circunstancia de fuerza mayor debidamente apreciada por el Director Facultativo del Aprovechamiento con la conformidad expresada de los servicios técnicos municipales e informe favorables de los servicios jurídicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN