Ronda

Soliarsa procede a la limpieza de la pintada en Blas Infante

La pintada estaba formada por cuatro grafitis en color rojo sobre las piedras de uno de los muros del Paseo de Blas Infante.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • LIMPIEZA SOLIARSA -

El vicepresidente de la empresa municipal SOLIARSA, Alberto Orozco, ha anunciado que ya se ha procedido a la limpieza de la pintada que se encontraba en uno de los muros del Paseo de Blas Infante, en la zona de la cúpula.

Orozco ha explicado que por la localización del graffiti, en las cornisas del tajo, ha sido necesaria la actuación del equipo de alturas de SOLIARSA. La pintada se realizó sobre un tipo de piedra muy compleja, por lo que se ha tenido que desarrollar manualmente y con martillos, con una duración de cinco horas.

La empresa municipal de limpieza ya tenía conocimiento de este deslucimiento y, por ello, su vicepresidente ha comentado que se ha trabajado con total eficacia, prontitud e inmediatez, teniendo en cuenta el período estival. En este sentido, Orozco ha hecho un llamamiento al civismo porque “que la imagen de Ronda sea limpia será bueno tanto para la ciudadanía como para el turismo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN