Ronda

La plataforma Nuevo Hospital Serranía Ya se reúne con PP, Podemos e IU

El diputado del PP y Presidente de la Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía recibió a los representantes de la Plataforma a las puertas del Parlamento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN PARLAMENTO ANDALUZ -

El pasado miércoles 20 de julio varios representantes de la Plataforma Nuevo Hospital Serranía ¡Ya!, encabezados por el doctor Agustín Rubira, se han reunido con los grupos parlamentarios que apoyaron su comparecencia en la Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía, es decir, con el Partido Popular, Podemos e Izquierda Unida. 

Esta comparecencia, prevista para el pasado 30 de junio, fue rechazada en su día por PSOE y C´s, que al tener mayoría en la cámara, fue desestimada. 

En esta reunión, los representantes de la Plataforma han sido recibidos a las puertas del Parlamento de Andalucía por el diputado del PP y Presidente de la Comisión de Salud, Miguel Ángel García Anguita. En la sala de reuniones les esperaban un representante de cada partido político: Catalina Montserrat, del PP, Juan Antonio Gil, de Podemos, e Inmaculada Nieto, de IU. 

Según informan desde la Plataforma, los diputados han coincidido con el informe de Rubira y han decidido firmar una Proposición no de Ley conjunta, en la que figuren, de forma muy concreta, aquellas reivindicaciones que se consideran irrenunciables para instar al Gobierno Andaluz a que de respuesta a las mismas. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN