Ronda

La Alcaldesa reconoce haber sido engañada en el tema del conservatorio

Los padres de los alumnos del conservatorio de música se han manifestado a las puertas del Ayuntamiento y ha realizado una sonora pitada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PROTESTA -

Los padres de los alumnos del conservatorio han convocado una manifestación a las puertas del Ayuntamiento para reclamar que finalmente se instauren el 3º y 4º curso del grado medio de los estudios de música.

La portavoz de los padres ha manifestado que "queremos que los políticos nos digan si nuestros niños tienen los mismos derechos que tienen otros de otras poblaciones más cercanas a Málaga".

Los padres de los alumnos dicen no descartar acudir al defensor del pueblo e incluso al defensor del menor ya que consideran que "nuestros niños están en peligro estando constantemente en carretera, incluso las noches de invierno algunos de ellos llegan a las 12 o la 1 de la noche a sus casas".

Por su parte la alcaldesa de la ciudad Teresa Valdenebro ha manifestado que "pedimos y exigimos a la Junta de Andalucía que no nos engañen más, que no engañen a los niños, que no engañen al conservatorio de Ronda y que mantengan las promesas que se han dado en el último mes". Y ha añadido "yo personalmente me he sentido engañada y aquí tendrán que venir a dar explicaciones, sea la delegada de educación, el director general de planificación y centros o la propia consejera, aquí cada uno que asuma su responsabilidad ".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN