Ronda

Euforia en el PP de Ronda tras los resultados del 26J

La exalcaldesa Mª Paz Fernández, que iba número cinco por Málaga en la lista de los populares al Congreso, sale reforzada con la victoria del PP en Ronda.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SEDE PP -

La portavoz del Partido Popular de Ronda, María de la Paz Fernández, ha valorado muy positivamente los resultados de los comicios del 26J en nuestra ciudad, que dan la victoria al PP con una diferencia de 675 votos con respecto al Partido Socialista, que a diferencia de las elecciones de diciembre ha quedado en segunda posición. 

Los populares se han mostrado muy contentos con el respaldo que han recibido por parte de los rondeños y han recalcado que han ganado en la mayoría de las mesas electorales del centro de la ciudad, en todas las mesas del Barrio San Francisco, en la Micro y en San Cristobal, entre otras. En total, el Partido Popular ha obtenido en Ronda un respaldo del 34,88%, lo que se traduce en 6.148 votos. 

Fernández, muy arropada por los suyos, ha dicho sentirse orgullosa de la confianza que han mostrado los rondeños a la candidatura de su partido, respaldando la labor del PP de Ronda, y ha afirmado que "Ronda, Málaga, Andalucía y España quieren un gobierno moderado y centrista en el que quepamos todos".

Por otro lado, ha pedido tanto al PSOE como a IU que asuman sus responsabilidades tras analizar los resultados que salieron ayer de las urnas de la ciudad y ha subrayado que "no queremos gobiernos desastres", en referencia al tripartito que la desalojó de la alcaldía. 

La popular se ha mostrado muy crítica con la socialista Teresa Valderebro y con el actual gobierno, afirmando que "los rondeños han mostrado con sus votos su rechazo a quienes han usurpado el poder en contra de lo que la mayoría quiere". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN