Ronda

“Me siento muy ilusionado y con ganas tras este nombramiento”

El rondeño Francisco Morilla ha sido nombrado consejero de la cadena juguetera Toy Planet. Compatibilizará este puesto con su trabajo en Ronda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MARCOS MORILLA -

Toy Planet  es un grupo empresarial dedicado al mundo del juguete que apuesta por productos que fomentan la socialización, la psicomotricidad, la expresividad, el razonamiento y la creatividad de los más pequeños de la casa.  Cuenta con más de 250 establecimientos que emplean a más de 750 personas.El rondeño Francisco Morilla ha sido elegido para formar parte del Consejo de Administración de esta importante empresa.
¿Como te comunicaron la decisión de convertirte en consejero de Toy Planet?
—Yo ya llevaba un tiempo colaborando con la central de Toy Planet en las secciones de compras y  marketing. Me lo comunicaron a raíz de que se iba a cambiar el Consejo de Administración, lo estuve pensando y aunque es un puesto de responsabilidad, al final me gustó el proyecto y lo acepté.
¿Es posible compaginar tu trabajo en Ronda con este nuevo puesto?
—Muchas de las decisiones y los asuntos a tratar los puedo hacer desde Ronda, pero a veces tendré que viajar para asistir a los consejos, pero bueno estoy con ganas con fuerzas e ilusionado y no debe haber ningún problema.
¿Los resultados de Toy Planet en el último año son verdaderamente positivos no es así?
—Toy Planet es una cadena en continuo crecimiento. Para los próximos años se prevé la apertura de entre 35 a 50 nuevas tiendas. Sólo en el último año hemos abierto 8 nuevos establecimientos y la facturación ha superado los 100 millones de euros. En la actualidad el grupo cuenta con 750 empleados  y 250 puntos de venta.
¿Como está funcionando vuestra tienda de calle la bola con la reforma que habéis realizado?
—Está funcionando muy bien a nuestros clientes les ha gustado la reforma.  La hemos actualizado y nuestro objetivo es que el cliente esté más cómodo y que nosotros también trabajemos más a gusto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN