Ronda

La Piscina de Padre Jesús abrirá el día 28 de junio

Desde el Ayuntamiento se recuerda que con los planes de empleo, que comenzarán en otoño, se redactará el proyecto de una nueva piscina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • APERTURA -

El Ayuntamiento abrirá las instalaciones de la piscina municipal de Padre Jesús el próximo martes día 28. Así lo han anunciado esta mañana la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y la delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez, quien ha señalado que esta área municipal ha puesto todos sus recursos para hacer posible la puesta en valor de este espacio para el uso de los ciudadanos durante el verano, labores que comenzaron en el mes de abril.

La piscina estará abierta desde el martes 28 de junio hasta el 11 de septiembre en horario de 13.00 a 20.00 horas y la concejal de Deportes ha invitado a todos a disfrutar de la piscina recordando que uno de los compromisos del actual equipo de Gobierno era poner a disposición de la ciudad este espacio, mientras se trabaja en un nuevo proyecto. Se han invertido 4.200 euros en las labores de desbroce, pintura y mantenimiento de la piscina y de la zona deportiva anexa que también se ha acondicionado. Sánchez añadió que se mantienen las tasas del pasado año porque no se ha podido llevar a cabo la reducción que se deseaba para esta campaña. De esta manera los adultos pagarán 2,10 euros y los menores 1,80 euros. Habrá además un servicio de kiosco ya que el bar que existe no se podrá abrir por problemas de acondicionamiento.

La alcaldesa agradeció el trabajo realizado en los últimos meses por los trabajadores del área de Deportes e insistió en la invitación a los rondeños y vecinos de la Comarca. Recordó que se está trabajando en la creación de una nueva piscina en la zona de San Rafael cuyo proyecto formará parte del trabajo de las personas contratadas con los nuevos planes de empleo y que iniciarán su labor en el mes de octubre. Valdenebro aseguró que las nuevas instalaciones serán una realidad más pronto que tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN