Ronda

Cristóbal Guerrero sube al pódium en Suecia

La constancia y el sacrificio suelen tener recompensa. Estos valores los tiene Cristóbal Guerrero en su ADN, no rehúye de la pelea ante las adversidades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristóbal Guerrero -

La constancia y el sacrificio suelen tener recompensa. Estos valores los tiene Cristóbal Guerrero en su ADN, no rehúye de la pelea por mas adversidades que se le presenten y los resultados llegan.
El pasado 18 y 19 de junio se disputó en Enkoping el GP Maxxis de Suecia, 5º GP del Mundial de Enduro, donde tenemos dos representantes rondeños, Cristóbal y Víctor Guerrero.
El menor de los excepcionales pilotos de nuestra ciudad no tuvo fortuna en Suecia, el segundo día tuvo que abandonar a pesar de hacer un buen primer test. En la primera jornada quedó 10º en E1 a 2 minutos del pódium.
Cristóbal realizó su mejor carrera del año en Suecia. A pesar del poco descanso que traían, tras abandonar Finlandia la misma semana del 5º GP, la marcha es lo que le va a Cris. Sigue un puntito por debajo de los Philips, Remes, Holcombe o Aubert, pero se mantuvo los dos días entre los diez primeros en la categoría reina de GP, llegando en dos ocasiones a estar 5º en los supertest.

Más información este sábado en RONDA SEMANAL.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN