Ronda

Reunión entre Podemos y la AMPA del Colegio Virgen de la Paz

La Parlamentaria andaluza, Libertad Benítez ha mantenido un encuentro con los padres de los alumnos para conocer sus problemas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PADRES ALUMNOS -

La parlametaria andaluza de Podemos, Libertad Benítez, ha tenído una reunión esta mañana con los padres de los alumnos y algunos responsables del Colegio Virgen de la Paz de Ronda.

Después del encuentro Benítez se ha dirigido a los medios para decir que "los padres de los alumnos me han trasladado dos problemas principalmente, por una parte que desde el año 1989 vienen reclamando que se solucionen unos problemas de iluminación y por otro lado también se quejan de que no se retire el amianto que aún sigue en los tejados del centro".

La parlamentaria ha afirmado que "parece que hay un problema entre administraciones y que ni la Junta ni el Ayuntamiento se hacen cargo de realizar los arreglos que reclaman los padres". Benítez ha añadido que "vamos a llevar al parlamento de Andalucía todas estas quejas para buscar una solución a estos problemas".

Al parecer hay varios centros en Ronda que aún tienen el problema del amianto en sus tejados. Son el citado Colegio Virgen de la Paz, el IES Profesor Gonzalo Huesa y el Colegio Vicente Espinel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN