Ronda

El Ayuntamiento habilita un acceso temporal a la Biblioteca Comarcal p

La empresa adjudicataria de las obras de este edificio, que está aún en garantía, trabajarán desde el próximo lunes para solucionar los problemas producidos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento habilita un acceso temporal a la Biblioteca Comarcal por la zona de la ludoteca

La empresa adjudicataria de las obras de este edificio, que está aún en garantía, trabajarán desde el próximo lunes para solucionar los problemas producidos hoy  

La delegación de Obras, junto al arquitecto municipal, han supervisado las labores que se han tenido que desarrollar en la Biblioteca Comarcal ‘Presidente Adolfo Suárez’ donde se habían desprendido algunos paneles de la decoración exterior del edificio, lo que ha llevado al cierre temporal de las instalaciones.

El Consorcio Provincial de Bomberos en Ronda ha actuado apuntalando la zona de acceso habitual a la biblioteca y asegurando ese espacio ante la posibilidad de desplazamientos de los paneles decorativos, acordonando la zona. Una vez puesta en marcha esta medida, se ha decidido habilitar un acceso provisional a la biblioteca por la zona de la ludoteca, en la parte trasera del edificio, con la consiguiente supervisión previa de bomberos y policía local.

El concejal de Obras, Francisco Márquez, junto al arquitecto municipal, se ha puesto en contacto con la empresa adjudicataria de las obras de la biblioteca, que aún están en período de garantía, anunciando que los trabajos de reparación de los elementos afectados, comenzarán el próximo lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN