Cádiz

Kichi recibe una amenaza de muerte a través de un correo electrónico

El alcalde, al que el correo tacha de "escoria humana" y le acusa de apoyar a ETA, presenta una denuncia en el juzgado, tal y como publica un diario local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • J. M. González, Kichi -

Tal y como pubica, tras serle filtrada la noticia desde el Ayuntamiento, un medio de comunicación local, concretamente Diario de Cádiz, el alcalde gaditano, José María González,  ha recibido una amenaza de muerte mediante un correo electrónico que fue recibido en el Consistorio el pasado miércoles. En el correo se muestra el enfado del remitente por las declaraciones del alcalde sobre Arnaldo Otegui, dudando de que hubiera cometido delitos de sangre. "Deseo al que dude de ello que le peguen un tiro en la boca por terrorista. Me cago en la hora en que naciste y bendito sea el día que te mueras de la peor y más dolorosa y larga de las enfermedades (...) Te odio a muerte y solo deseo verte muerto cuando antes, canalla", indica el correo electrónico para seguir insultando al regidor diciendo que es un "malnacido donde los haya. Eres la escoria humana más abyecta que he visto nunca, algún día habrá justicia de verdad en España y pagarás por todo lo que estas haciendo".

El alcalde tiene pensado, según Diario de Cádiz, presentar una denuncia en el juzgado por esta amenaza de muerte contra su persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN