Ronda

Óptica Baca finaliza la reforma de sus instalaciones

Su local de siempre, en calle Virgen de la Paz, ha sido remodelado para dar el mejor servicio a sus clientes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ÓPTICA BACA -

Óptica Baca siempre ha sido uno de los establecimientos de referencia en el campo de la visión en la ciudad de Ronda.                                      
Nada menos que desde el año 1942 llevan atendiendo a los rondeños incansablemente.
El conocido Manolo, tantos años al frente de este negocio, regentado por la familia Fernández Baca nos cuenta que al principio la óptica era más pequeña “cuándo se abrió sólo teníamos un pequeño local, luego se le incorporó otro y finalmente se compró el local donde se encontraba la tienda de Puya, en el año 1978, para hacer la obra que habilitó este local en el que estamos ahora”.
Después de tantos años Óptica Baca se ha adaptado a los tiempos con una remodelación  completa de sus instalaciones para prestar el mejor servicio a sus clientes de siempre. “Las instalaciones con las que contábamos estaban bien pero el público siempre reclama un mejor servicio por eso se hacia necesaria esta reforma en la que hemos intentado mantener un poco la decoración clásica pero introduciendo las últimas tecnologías en el campo de la visión” nos indica Manolo.
Óptica Baca forma parte de la cadena Federópticos un grupo de reconocida profesionalidad que ofrece a sus clientes las mejores marcas de monturas y lentes del mercado. “Aquí como se puede ver contamos con marcas de primer nivel como Ray Ban, Dolce&Gabbana, Carrera, Prada, etc. Y por supuesto nuestro personal está preparado para asesorar y aconsejar al cliente en su compra” añade Manolo.
La reforma de las instalaciones han dejado un local más funcional, luminoso y con unos expositores donde los clientes pueden ver y probar las monturas  de forma cómoda. En la parte de arriba se encuentra el gabinete donde se realiza un estudio exhaustivo del funcionamiento de la visión de las personas que visitan la óptica para luego de forma personalizada ofrecerle la mejor solución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN